Andar en coche cada vez se hace mas caro ! Esto se debe por una parte a que los precios de gasolina suben constantemente y por otra parte a los gastos de mantenimiento! Esto se puede remediar con Tecnología avanzada !
Gracias a Power Fit, el reforzamiento para aceite de Percenta.
Power Fit es un reforzador de aceites y tratamiento de metales de la mas reciente generación y no es un aditivo convencional. Power Fit se le hecha al aceite del motor se une con el aceite y no se separa como otros aditivos. Eleva la densidad en la superficie del metal y logra que la superficie este mas dura y resbaladiza. El roce del motor es reducido considerablemente con lo que se logra una reducción del consumo de gasolina y un mejor mantenimiento de las piezas del motor.
Ventajas:
- Libre de partículas de combustible sólido
- Mejora los arranques con motor frió
- Reduce el consumo de gasolina
- Mejora el proceso del motor
- Reduce el gasto de piezas
- Reduce las emisiones
- Libre de disolventes
- Es biodegradable
- Evita el roce
Áreas de uso:
Es apto para todos los motores y en todas las áreas en las que metal roza con metal o metal roza materiales sintéticos:
- Motos
- Barcas
- Coches
- Camiones
- Maquinarias
Power Fit es muy fácil de aplicar. Se utiliza en el motor, engranaje y diferencial. La primera vez se le adjunta el 6% de Power Fit al motor después en cada cambio de aceite solo el 3%. Por regla general se consigue el uso mas optimo después de los primeros 1000 kilómetros. Apto para todos los motores de gasolina (Motores de dos cilindradas o de cuatro cilindradas) y motores de diesel.
Power Fit lo utilizan muchos equipos exitosos de formula uno, camioneros, conductores en Economy Runs y en la industria !
Aceites convencionales no están diseñados para mejorar la superficie de los metales. Su función es formar una película fina entre estas piezas. Solo cumple una misión defensiva y esto no llega en todos los casos. |